Sol 889.9 Donde está tu opinión

Sol 889.9 Donde está tu opinión
Las voces de la opinión

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ángel Guardián el programa social más humano del gobierno.

El Gobierno Nacional ha lanzado un programa profundamente humano llamado Ángel Guardián que busca incluir entre los beneficios sociales un programa de asistencia a personas con discapacidad severa en condición de dependencia y pobreza extrema.
 
El programa, que consiste en un subsidio de ochenta balboas mensuales, se entregará cada dos meses al padre o madre tutor (a) o la persona responsable que cuida a tiempo completo y vela por el bienestar de las personas que cumplan con los requisitos de la ley.

La institución encargada de administrar el programa será el Ministerio de Desarrollo Social, que ha ejecutado con éxito el de cien a los 70, por lo que se espera que esta iniciativa comience pronto a llevarse a cabo.

Nuestra opinión

El gobierno del Cambio continua materializando ideas a favor de los sectores excluidos de la sociedad panameña y hace justicia a quienes toda la vida han estado al margen de la ayuda solidaria, que en Panamá, suman más de 170 mil personas.



Seguir incrementando los beneficios para los mas necesitados, como es el caso de los discapacitados, es un claro ejemplo de que para el gobierno los intereses del pueblo están por encima de los personales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario