Sol 889.9 Donde está tu opinión

Sol 889.9 Donde está tu opinión
Las voces de la opinión

jueves, 22 de septiembre de 2011

CAPAC cumple 50 años de ser motor del desarrollo nacional

La Cámara Panameña de la Construcción cumple 50 años de ser un sector clave del desarrollo nacional liderando, en el segundo semestre de este año, el incremento del Producto Interno Bruto (PIB), con un 17.1 por ciento del crecimiento. El PIB durante este período creció un 10.3 por ciento.

Hay que destacar que este sector genera empleos de forma masiva y tiene relación, desde el punto de vista industrial, con la explotación de minas y canteras que durante el ciclo mencionado alcanzó el segundo lugar en el PIB con un 16.5 por ciento.

La CAPAC representa la historia laboral del país y ha aportado siempre elementos de crecimiento y desarrollo, siendo sus profesionales un ejemplo para toda la región.

Nuestra Opinión

Destacamos en las bodas de oro de esta organización los logros que han obtenido, merecedores de todo el reconocimiento de parte de la sociedad panameña, ya que en el repunto económico que vivimos se ubica en el segundo lugar.

Este aniversario de la CAPAC debe ser elevado a los más elevados niveles protocolares porque son sus profesionales, trabajadores y operarios los que representan el progreso de Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario