Sol 889.9 Donde está tu opinión

Sol 889.9 Donde está tu opinión
Las voces de la opinión

viernes, 9 de septiembre de 2011

La subcultura del rumor

El país ha sido testigo de las actitudes de ciertos personajes que rondan siempre por los medios televisivos, como pájaros de mal agüero, con las intenciones de propagar todo tipo de rumores, con el propósito de crear desasosiego entre la población. 


Son políticos fracasados que con sus discursos pretenden convencer al pueblo de que sus palabras están blindadas con la verdad, al punto de convertir su posición opositora en una forma de hacer negocio.

Para tratar de lograr sus objetivos desestabilizadores, se lanzan sobre sus víctimas con saña y malevolencia, porque sus intereses están siempre por encima de los de la colectividad, sobre todo cuando aspiran a ocupar la presidencia.

Nuestra Opinión

Coincidimos con el ministro de Seguridad, José Raúl Mulino, quien declaró ante la cadena internacional CNN en español, que en Panamá lo que existe es una “crisis de percepción”, creada por personas adversas al gobierno y por los tradicionales opositores que realizan una “estricta gestión política-electoral”. 

A pesar de lo que intentan propagar los rumores, Panamá siguen con sus actividades de manera normal: El Canal funciona plenamente, los comercios continúan con sus intercambios, las actividades en los diversos sectores de la economía, siguen adelante y el gobierno ofrece respuestas a las necesidades del pueblo, como son las becas universales, 100 a los 70, el Metrobús, la construcción del Metro y muchas otras promesas que se cumplen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario