Sol 889.9 Donde está tu opinión

Sol 889.9 Donde está tu opinión
Las voces de la opinión

viernes, 9 de septiembre de 2011

Miguel Fanovich: el diputado del pueblo chiricano

La trayectoria política de  Miguel Fanovich se inicia en la gobernación de la provincia de Chiriquí, donde demostró su sensibilidad por los más necesitados que vieron en el una luz de esperanza.


Su trabajo le ha garantizado dos diputaciones en forma sucesiva, que hoy le permiten continuar defendiendo los intereses de su provincia y su acción permanente se desarrolla, no solo en beneficio de la gente de su circuito 4-1, sino de todo el Valle de la Luna.


Se sabe de sus preocupaciones por las áreas más deprimidas como Pedregal y Las Lomas, de sus esfuerzos por la salud, por la construcción de canchas, reparación escuelas, la distribución de becas y su atención permanente a la comunidad.

Nuestra opinión
 
Fanovich es un panameñista de verdad, su trayectoria así lo indica ya que en 1995 fue convencional y presidente del directorio de su provincia.

En la reciente convención de su partido fue el segundo más votado  y su liderazgo provincial lo llevo, en la última inscripción, a reclutar a 10 mil chiricanos en las filas del partido fundado por Arnulfo Arias.

Sin dudas, Miguel Fanovich es un ejemplo político y un importante soporte de su partido en la provincia

No hay comentarios:

Publicar un comentario